En su segundo libro, Fernández Irigoyen plantea cómo causar una buena impresión e inspirar confianza a la entidad financiera gracias a las 25 posturas de su 'Kamabanca', un original listado que responde a preguntas como qué papeles llevar y en qué orden, qué perfiles de directores existen y cómo actuar ante ellos, en qué se fijan los bancos y en qué piensan realmente para decidir el préstamo...
Por otra parte, el salón de actos del Colegio de Abogados se abrió por primera vez este año para acoger el acto de juramento de cinco nuevos letrados. La ceremonia fue presidida por el decano colegial Manuel Camas, acompañado por José Luis Galeote Clemares, que asumió las funciones de secretario, y Salvador Ruiz Menacho, ambos diputados de la junta de gobierno. Los protagonistas de la primera jura del año fueron los nuevos los abogados Miguel Ángel Camacho, Carolina Abigail Sánchez, Esther Medina, Alba Picón y Ángela Corrales, que tras ser presentados por sus padrinos fueron investidos con la toga, prometieron «guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado» y firmaron en el libro de incorporaciones colegial.
Finalmente, el club El Candado celebró el fin de semana el inicio de la temporada con una nueva edición de su tradicional torneo de pádel Padres e Hijos. La cita, organizada por Daniel Piqué y Javier Meras registró un éxito de participación con más de 30 parejas. Los campeones de la categoría sub-12 fueron José Miguel González y José González, mientras que Leyre Garayoa y Carlos Garayoa fueron subcampeones, y Santi Boloix y Sandra Díez recibieron el premio de consolación. En la categoría sub-18 los ganadores y finalistas fueron las parejas formadas por Carlos Cabeza y su hijo Carlos Cabeza; Eugenia Garayoa y Carlos Garayoa, y Federico Lozano y Concha Cuadra.