La clausura del curso, desarrollado en colaboración con la Asociación Arrabal AID, se celebró ayer en las instalaciones del CIS Evaristo Martín Nieto y contó con la presencia de su director, Juan Antonio Matamoros; el presidente de Arrabal, José Antonio Naveros; el director de área de negocio de La Caixa en Málaga, Antonio Javier Martínez, y el coordinador del programa Reincorpora de la Obra Social La Caixa, Josep Oms.
Por otra parte, los alumnos de 4º de ESO del colegio El Limonar pusieron un broche de oro excepcional a la Navidad con la representación del famoso musical 'Hoy no me puedo levantar' a favor de la Fundación Cesare Scariolo (FSC). Bajo el título 'Juntos por un sueño III', cerca de un centenar de estudiantes interpretaron en el teatro Cervantes los grandes éxitos de Mecano para recaudar fondos que ayuden a la entidad benéfica a continuar su labor de apoyo asistencial a las familias con niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga. En este ocasión el espectáculo, dirigido por Salvador Moyano, Laura Navarro y Matilde Bernaldez, con Raquel Orozco como responsable de la coreografía, contó con la colaboración especial de los antiguos alumnos que en su día interpretaron el musical 'Jesucristo Super Star' y que se graduaron hace dos años.
El montaje, que colgó el 'no hay billetes' en sus dos funciones, contó con la presencia entre otros de la concejala del distrito Centro, Gemma del Corral; la directora general del Área de Cultura del Ayuntamiento, Susana Martín; el director del colegio El Limonar, Emilio J. Alcázar, y la directora de comunicación del Hospital USP Marbella, Sonia Crespo. Por parte de la FSC acudieron entre otros su vicepresidente, Fernando Molina; la gerente, Beatriz Bueno, y la educadora social, Pilar Ponferrada.