diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 29 || Mañana 19 / 23 |
más información sobre el tiempo
 

Moda y encuentros

La tienda Pop Out reúne a sus clientes y amigos en un gran desfile celebrado en el hotel Molina Lario y los peñistas festejan el Día del Mayor

27-10-2010 -
Fran Ruiz, Miguel Frutos, Olivia Cucala, Inmaculada Muñoz y Juan Jesús Millán. B. H.
Fran Ruiz, Miguel Frutos, Olivia Cucala, Inmaculada Muñoz y Juan Jesús Millán. B. H.
 
Fran Ruiz, Miguel Frutos, Olivia Cucala, Inmaculada Muñoz y Juan Jesús Millán. B. H.
Ainara Ruiz, Francisco de la Rosa, Teresa Llorente y Efrén Garrido. B. H.
María del Carmen Montenegro y Rafa Muñoz, propietario de la tienda Hansel i Gretel. B. H.
Integrantes del grupo de playback de la peña Er Salero, que actuó en la cena del Día del Mayor. SUR
En el centro Rosa Quintero y Pedro López, nombrados Mayores del Año por la Federación de Peñas. SUR
Equipo ganador del XI Campeonato de Andalucía de Dominó por equipos. SUR
 
El hotel Molina Lario volvió a convertirse el sábado en una gran pasarela de moda con el desfile organizado por la joven empresaria Olivia Cucala, dueña de la tienda Pop Out. Un total de 25 modelos de la agencia de Manuel Beltrán recorrieron el Café de Bolsa y el acogedor patio interior del establecimiento ataviadas con los estilismos creados para la ocasión por la propietaria del comercio. El desfile, inspirado en el clásico de Lewis Carroll 'Alicia en el país de las maravillas', se llenó de chisteras, guantes y pajaritas, e incluso fue abierto por un mago. Las marcas elegidas para el segundo pase de Pop Out en el establecimiento del grupo Gallery Hoteles -en verano mostró por primera vez sus diseños en la piscina- fueron Diksi, Matilda, Compañía Fantástica y Skunkfunk. Tras el desfile, el numeroso público tuvo la ocasión de adquirir los vestidos, camisetas, faldas y demás prendas lucidas por las modelos.

Pop Out es una tienda de Galerías Goya que está especializada en ropa 'outlet' de firmas internacionales con descuentos del 50%. Esta original iniciativa es una de las doce finalistas del VIII Premio Junior de Empresas promovido por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga.

Esa misma noche, en el Gran Hotel Cervantes de Torremolinos, más de 150 peñistas veteranos celebraron el Día del Mayor gracias a la iniciativa de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba con el patrocinio del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga. La cita, que se prolongó durante todo el fin de semana, incluyó un completo programa de actividades, entre ellas el tradicional concurso de pasodobles, cuyos ganadores fueron las parejas formadas por Paco Escalante y Loli Hueso, de la Peña La Bambera de Teba; Antonio López y Mercedes Puerta, del Club Cultural Recreativo Ricardo León, y Juan Cano y Ana María Bernal, de la Peña El Parral. Además se eligieron a los Mayores del Año, distinción que recayó en Pedro López de la Peña Nuestra Señora del Carmen y Rosa Quintero de La Igualdad. El toque de humor de la cena de gala corrió a cargo del grupo playback de la Peña Er Salero cuyos componentes han recorrido numerosos escenarios de toda la provincia con sus imitaciones de Michael Jackson, Lola Flores, Isabel Pantoja, Celine Dion y hasta la pequeña María Figueroa con sus pompones.

Por otro lado, el equipo malagueño de dominó presidido por Rafael Álcántara se proclamó vendedor absoluto del XI Campeonato de Andalucía de Dominó por Equipos que se celebró en Jaén los días 18 y 19 de septiembre. Los jugadores de la Peña La Rosaleda fueron quienes representaron a Málaga en esta importante competición en la que destacó la nueva pareja formada por Francisco Flores 'Curro' y J. Gámez 'Quiqui', que fueron los únicos participantes que ganaron todas sus partidas.
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.